lunes, 4 de julio de 2011

CAMPO DE TIRO SAN JOSE


Buen ambiente y diversión asegurada serian los adjetivos con los que definiría El Campo de Tiro San José, cita obligada para todos los aficionados del tiro y la caza; lugar de evasión para los fines de semana para los que no podemos pasar de tener un arma en las manos aún en tiempo de veda; esta vez se trataba de una tirada de codorniz, pocos fueron los participantes pero muy bueno el ambiente que reinó durante practica mente todo el día que fue lo que duró la tirada, haciendo un descanso a medio día para reponer fuerzas con una estupenda chuletada de nuestro carnicero y buen aficionado cinegético Miguel, "chichas" para los amigos.
Quiero agradecer también a Emilio, que es el encargado del campo y "bar-man", que renunciase a su siesta diaria para aguantarnos durante toda la tarde y atendernos estupendamente como es de costumbre.
En fin quiero invitar a todo el mundo a que no dude en darse una vuelta por aquí y que disfrute de todas las opciones de que dispone el campo de tiro como pueden ser modalidad de foso, compack, recorridos de caza, etc. Para los interesados deciros que el campo de tiro se encuentra en la nacional 322 Córdoba-Valencia. Salida Venta de San José, al pasar Puente de Génave dirección Albacete a unos 3 km.
Os dejo un pequeño vídeo que he creado con las fotos de la última tirada de codorniz que hicimos el pasado Domingo y alguna más de otras jornadas.

ir arriba