domingo, 18 de septiembre de 2011

IBERCAZA.  PREMIOS CARACOLA.



El sábado 17 de Septiembre, asistimos a la entrega de los premios "CARACOLA" a las mejores monterías de la temporada pasada, galardón que entrega la revista CAZA Y SAFARIS, reconociendo la labor de los gestores cinegéticos y de los propietarios de las fincas o cotos de caza mayor.
En esta ocasión sonrió la suerte a nuestro amigo José Ramón Ojeda, buen gestor y sobre todo apasionado montero, que ha tenido el valor de crear una humilde orgánica que lleva varios años luchando para que podamos seguir disfrutando de nuestros Lances Monteros.
El premio obtenido fue CARACOLA DE ORO a la Montería con mejor relación Calidad y Precio, con los resultados de 150 jabalíes cobrados por 70 puestos a 350€ respectivamente. Sin duda un Monterión del que muchos de vosotros fuisteis partícipes, veremos que pasa este año, contamos los días.
Al acto asistieron las más prestigiosas orgánicas del país y un numeroso público acompañó al evento, todo un éxito; destacó la presencia de la familia de Agustín Flores que también obtuvo el mismo reconocimiento, como propietaria de la finca premiada, en este caso EL ARQUILLO, situada en el término de Alcaraz, provincia de Albacete.
Aprovechamos para dar una vuelta por la Feria y disfrutar del encuentro con muchos amigos y compañeros monteros. Me queda felicitar a los organizadores de IBERCAZA y que no decaiga la fiesta, que todo el mundo compruebe que los cazadores en general somos un referente para la sociedad del buen hacer de las cosas y con ferias como esta se nos conozca y se nos valore.


Salvador y José Ramón, montero y gestor.

Mª Carmen y Virginia, sufridoras esposas de monteros.

Los pequeños futuros monteros no pueden faltar.

ir arriba