martes, 21 de mayo de 2013

TIRO AL PLATO SAN ISIDRO 2013



El pasado Jueves 16 de Mayo, con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, patrón  de la localidad Puente de Génave, se celebraba una tirada al plato con carácter local; la particpación, aunque escasa estuvo muy animada.

La prueba consistió en dos tiradas de 25 platos, siendo el resultado final de:

                1º-  Esteban Cabrera       23 + 24 = 47 platos
                2º-  Sebastián Rubio        23 + 21 = 44 platos
                3º-  Ricardo Pascual        21 + 22 = 43 platos

Después de una magnífica comida en el bar del campo de tiro San José, se procedió a la entrega de trofeos a los participantes, haciéndole entrega por parte de la organización y de los tiradores, al tirador Ángel Gómez,  un olivo de plata, no habiendo podido participar en la tirada, por consecuencia del accidente que recientemente le había sucedido.

Desde aquí aprovecho para mandarle nuestro ánimo y apoyo para que sea pronta su recuperación y pueda estar entre los primeros puestos en las próximas tiradas.

También quiero invitaros a los que todavía no conozcáis el campo de tiro, que no dudéis en hacerlo, ya que cuentan con unas magníficas instalaciones para todos los amantes del tiro y la caza.




Ángel Gómez, durante una tirada de codorniz en el campo de tiro.





viernes, 10 de mayo de 2013

COLLADO CAZA NUEVA WEB DE SERVICIOS CINEGÉTICOS






SERVICIOS CINEGÉTICOS COLLADO CAZA


Tengo el placer de informaros, que ha nacido una nueva web dedicada al mundo de la caza, se trata de 


dirigida por Pedro Collado, empresa dedicada a servícios cinegéticos afincada en la localidad jienense de las Navas de San Juan, que se dedica a la organización de eventos cinegéticos como monterías, recechos, caza menor y todo lo relacionado con el mundo de la caza.

Os animo a que conozcáis su página y descubráis todas sus posibilidades que son muchas y diversas.

También podemos encontrarlos en Facebook: Collado Caza

Solamente me queda desearles a la Familia Collado, mucha suerte en tan difícil empresa como es el mundo de la caza y que consigan muchos éxitos en los tiempos venideros.

Felicidades por la web y buena caza.
   



ir arriba