viernes, 19 de abril de 2013

¿POR QUÉ?


Todos nos preguntamos en algún momento de nuestra vida ¿por qué?, y en especial cuando se nos presentan situaciones tan desagradables como la perdida de un ser querido o como en este caso un amigo.

El pasado Jueves 18 de Abril, nos sorprendía la noticia como un jarro de agua fría, nuestro amigo Felipe Pérez Sánchez fallecía de forma repentina. Buen amante de la caza y mejor persona, nos dejaba, sin poder despedirnos y decirle lo mucho que lo apreciábamos.

Montero donde los haya y amante de la naturaleza, no despreciaba una cita con los amigos, con la caza como excusa, para deleitarnos con sus lances y su humor por encima de todo.

Una de las cosas que nunca olvidaremos es la gran simpatía que despertaba en nosotros, podría alegrarnos incluso en los momentos más difíciles y darnos una voz de ánimo que nos hacía sentir capaces de lograr todo. Cuánta falta nos harás amigo, no hay nadie que te pueda reemplazar.

Rezaremos a la Virgen de la Cabeza, para que te acoja, y continúes monteando con nosotros desde donde te encuentres, tu presencia sera infinitamente recordada en nuestros corazones.

Quisiera expresar con estas palabras mi más sincero pésame a la familia y en especial a su hijo Felipe y mostrarle todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles. Puedes estar orgulloso de tu padre.

Descanse en paz.








Siempre rodeado de sus mejores amigos.


ir arriba