martes, 9 de octubre de 2012

COMIENZA LA TEMPORADA


Fincas marcadas, presagio del comienzo de temporada, las noches son más largas, soñando con el guarro o venado que cruce por nuestro puesto.
La temporada comienza este próximo fin de semana, a partir del día 8 para Castilla la Mancha y día 13 para Andalucía, pero pocas son las fincas que se atreven a dar el banderazo de salida.
El tiempo no acompaña aún habiendonos llovido hace pocos días, el campo está muy seco y las rehalas con sus podenqueros van a sufrir los primeros días hasta que regresen las lluvias, esperemos sea pronto.
Es el momento de consultar el calendario e ir seleccionando las fincas que vamos a cazar ó que podemos permitirnos, en función de como trascurra el año; las cosas no van bien y para la caza tampoco, son momentos de "reflexión cinegética".

Aprovecho para presentaros las ortofotos de las próximas fincas que vamos a montear con la orgánica J.R. recordando a los posibles interesados que quedan varios puestos disponibles.

La orgánica está preparando las fincas a conciencia, para que los resultados sean lo mejor posible, se han remarcado las fincas, reduciendo el número de puestos, para mayor seguridad y posibilidades de abate para los monteros asistentes, y las manchas se están cebando para paliar la falta de alimento a las reses.


Información y reservas para las monterias: José Ramón Ojeda  649 31 79 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba