martes, 29 de mayo de 2012

TIEMPO DE ESPERAS

Avenas y más adelante los trigos, son los entornos más codiciados por los cochinos en esta época del año, donde las piaras y los grandes macarenos encuentran su sustento para sacar adelante su prole.

 

Buen conocedor de estas costumbres es Fran Carrasco, que ha tenido la suerte de cobrar este fenomenal macareno en una afortunada espera, ¡Felicidades!

 



Los demás seguiremos intentándolo, disfrutando de atardeceres como este...

 

9 comentarios:

  1. ¡¡ENHORABUENA al "afamado Fran"!!,demostrando una vez más su sapiencia en el complejo arte del aguardo...y por supuesto,a Esteban,un irreprochable profesional cinegético y literario.


    Fdo:monterodecepa.

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincera enhorabuena a Fran por ese magnifico macareno

    ResponderEliminar
  3. Buen Guarro y mejor montero y amante del monte, enhorabuena Fran, imagino que otra gran espera al zurron y otra gran tablilla a tu ya extensa colección!!!!! Me alegro mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Aún andábamos con la resaca del guarro del "afamado"...cuando recibo la grata noticia de que mi amigo Angel "el fontanero de Peñolite"(en la foto podeis ver el trozo de tuberia que puso para levantar la cabeza del suido...)había apiolado otro macareno,ENHORABUENA!!.
    Dicho acontecimiento junto con "el conejo" que mató un servidor la noche anterior(así lo definió el director de este Blog al verlo....),hacia frotarse otra vez las manoas al gerente del Refugio....había "remoje"!!.El destino nos juntaba por la misma causa en pocos dias a los mismos de siempre...entre copa y copa,escuchabamos anonadados bajo una soltura lingüística de muchos quilates,como uno de los allí presentes nos narraba las anécdotas de sus peripecias en un programa de radio como periodista cinegético,al cual asistia como invitado de honor...cuando las manetas del reloj tocaban retirada,"asomó el hocico" por nuestros lares un autentico "lunático de las esperas" con un "espanzaperros" en el maletero de su coche(¡¡ENHORABUENA amigo!!),posponiendo ya la celebración a su merced...
    Como podréis deducir,la LUNA de Junio,está dando para mucho...y como dijo el "afamado":aquí el que no corre,vuela...,sin más,ricibir todos un saludo de !.
    PD:esperamos noticias de esos que aún no han tenido la suerte de "tocar pelo"...

    ResponderEliminar
  5. Fantástica narración de los últimos acontecimientos y de la velada,felicidades a todos los agraciados y muy pronto, espero, podamos "remojar" los éxitos de los demás, aunque no sean de tan buena porte...

    ResponderEliminar
  6. Amigos. La noche da para mucho, y más para los lunáticos de la Espera. A laguien le gusta más que a Pe. Imposible. En fin seguiremos luchando por las injusticias y esperamos ver algún macareno más. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  7. Aquí acostado, dando vueltas en la cama, perdiendo el tiempo. Y con las noches tan buenas de verano que hacen ahií fuera. Debería estar haciendo una espera. Las injusticias me impiden estar en el monte, relajado, escuchando a los animales moverse, sintiendo la soledad en la noche, sintiendo la espera.... A veces me pregunto, porqué a mi, porqué en tu casa sin hacerle daño a nadie eres un sinvergüenza, un furtivo, un maleante, n asesino.
    Bueno, han acabado conmigo. Pero lo que me anima, es ver que mis amigos, todos, si las hacen, si sienten la noche y disfrutan de ella, y matan ese macareno que entra solo en la siembra. Y encima me invitan a ir con ellos. Gracias a todos. Espero que todos tengan la suerte de hacerse con un buen marrano como mis amigos de las fotos de arriba. Saludos

    ResponderEliminar
  8. excelente relato, fotografías y cacería, la espera siempre da sus buenos frutos, un abrazo!

    ResponderEliminar

ir arriba