lunes, 24 de diciembre de 2012

MONTERIA LAS ALAMEDAS

Manuel Aranda  y su hijo, con el bonito macareno que cobraron.





El pasado fin de semana, nos embarcábamos rumbo a tierras Albaceteñas, para participar en una pequeña montería, en la finca Las Alamedas, propiedad de Antonio Palomar.

Eramos un grupo de amigos los que nos decidimos asistir a esta montería, ilusionados en cobrar un buen navajero que sabemos esconden estas sierras tan cochineras.

La suerte estuvo de nuestro lado y en especial de Manuel Aranda, que cobró un fabuloso macareno, el único que tiró de los cuatro puestos que teníamos.

Yo cobré un marranete, rematado a cuchillo, que no me dieron opción a tirarlo los perros de las rehalas, agarrándolo a escasos metros de mi puesto, bonito lance también.

Excelente almuerzo y comida en la localidad de San Pedro y en la junta de carnes un total de 18 cochinos con unos escasos 30 puestos, entre los cuales había alguno que  se quedó sin balas, muchos fallos, sería el mejor título de la entrada.

Gracias a Antonio Palomar y a su familia, por darnos este buen día de caza.















El organizador Antonio Palomar.

Buena gente que conocimos.





domingo, 16 de diciembre de 2012

MONTERIA EL PIPE

CAZA Y AMIGOS...

 

El pasado sábado, pudimos disfrutar un grupo de amigos de un fantástico día de caza, por gentileza de la familia Carrasco, en su pequeña finca de El Pipe.

Todos los participantes fuimos invitados a esta montería de gestión que se viene celebrando cada año, como excusa de reunirnos y pasar un buen día de campo y de diversión.

Una vez más el agua hizo su presencia durante toda la jornada, pero no por ello se aplacaron los ánimos de diversión.

Gracias a la familia anfitriona por hacernos pasar este gran día.




























ir arriba