martes, 25 de octubre de 2011

EL MACARENO DE MI HERMANO





Escribo este artículo lleno de emoción y satisfacción por la gran suerte que ha tenido mi hermano de cobrar este precioso macareno, cazando a la mano y con nuestros perros para mayor deleite.
Se trataba de un Domingo más en el que solemos cazar un grupo de amigos el Jabalí a la mano como todos sabéis se hace desde mucho tiempo por nuestras Sierras y ahora sobre todo en cotos sociales o de Pueblo como se suele decir.
Mucho nos costó sacarlo de su encame, ya que no temiéndole a los canes, hacia uso de sus defensas; nos dejó algunas bajas que más tarde comprobamos no eran de gran importancia, por suerte.
Consiguió zafarse de los perros y mi hermano lo pudo ver entre el  monte y soltándole tres tiros al estilo "ráfaga" creyó alcanzarlo perdiéndolo de vista.
Las dudas callaron el monte hasta que el ladrido de uno de los perros de mi padre confirmaban lo deseado, el guarro estaba muerto entre un denso matorral con un tiro fortuito en el codillo, aún así ando unos 30 metros hasta caer.
La emoción nos rodeó a todos al ver que se trataba de posiblemente el mejor cochino que habíamos cobrado nunca, ! QUE SUERTE !   ! FELICIDADES  JAVI !




2 comentarios:

  1. Me alegra ver que disfrutas con el lance, pero recuerda que este macareno come calabazas es de toda LA COYA.,,, AUNQUE LO MATARA YO ,, M

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a tu hermanico y a todos los demás componentes de la cuadrilla. Un guarro sensacional. Saludos

    ResponderEliminar

ir arriba